martes, 2 de diciembre de 2014

Volviendo al blog

Hola a todos,
Deciros que no me olvido de mi faceta de escritor pero que debido a mis estudios universitarios (último año de Filología Inglesa) le estoy dedicando mucho tiempo a mis estudios, lo que no me deja mucho tiempo para escribir. Lo bueno de este año es que estoy aprendiendo muchísimo sobre literatura y estoy mejorando mucho a la hora de escribir ensayos, lo que seguro que hará que mejoren mis escritos literarios. Aprovecho para recomendaros algunos libros que espero que os gusten:
-The New York Trilogy. Paul Auster
-Albert Angelo. B.S. Johnson
-Foe. Coetzee
-Alexandros. Manfredi

Y también una serie que me ha impresionado muchísimo y que recomiendo a todos, sobre todo a los que le gusten la filosofía.
-True Detective

Y quiero cerrar el post pidiendo disculpas a los que esperan que salga la segunda parte de Crónicas de Gaia. No es mi intención haceros esperar pero los estudios son lo primero. Saludos a todos queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario